Otra Cicatriz




Otra vez, te perdí.
Otra vez aposté sin saber jugar.
otra vez me arriesgé
otra vez lo hice todo mal.


que habré estado pensando para creer que podía contigo.
si hasta fui capás de apostar a ciegas todo cuanto habia construido.
estuve a un paso de perderlo todo y mi riesgo habria sido en vano
pues tú tan solo jugaste mientras que para mi era algo sagrado.


se me olvidó por completo que en este juego eres maestro,
si hasta llegué a pensar que el juego era limpio esta vez,
mas fue solo dar un paso en falso para que me hicieras sentir nuevamente
lo estúpida que puedo llegar a ser.


no se juega con el amor... tú lo sabias
no se juega con el corazón si no vas a quedarte a socorrer
las heridas profundas que nuevamente hubiste dejado
sobre las que ya un dia me marcaste en la piel.


No te aparezcas nuevamente en mi vida si otra vez te reiras de mi
no quiero quedar marcada de porvida...
ya no tengo lugar en mi cuerpo para otra cicatriz.
ya no me queda sangre en el corazón que desangrar por tu causa
ni lagrimas de dolor que llorar por tí,
ya no tengo ganas de hacer cruces al cielo.
ya todo lo que tenia para darte... te lo dí y lo perdí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario