Tu Duende


Tu duende no me deja tranquila
me susurra al oido tu nombre.
y desvia hacia tí mis pensamientos.
me ha traicionado más de una vez trayendote hasta mis sueños.

he despertado con tu nombre en mis labios
y tu rostro iluminando mi mirada.
me hace añorar tu presencia y desear tu cercania.
recuerdo hasta tu aroma y lo busco inconcientemente.
quizas ya sea hora, que lo llames a tu lado nuevamente.

No quiero que confunda más mis sentimientos
no quiero desear lo que no podré tener
no quiero que mi brújula se descontrole y me haga confundir mi camino,
no quiero quererte más con el tiempo
no quiero ser otra piedra en tu camino.

Dile a tu duende que se vaya
dile que me deje tranquila
de todos modos aun sin él
te recuerdo todos los dias.

Dile que me deje sola
que se vaya y me libere
dile que no es necesario atormentar
a alguien que sin su ayuda...
ya te quiere.