Reconocible Irrealidad


Te abracé
y sentí tan cerca tu piel.
tu aroma, tu calor
¡todo tan reconocible!
era un sueño... era real,
me parecía imposible.
por un segundo casi me pierdo
y me entrego al pasado
por un segundo estuve a punto
de perderme entre tus labios.
No se si fui valiente
o la mayor de las cobardes
pero la verdad es que desde entonces
no he dejado de extrañarte.
Algo en mí se movió
y me siento tambalear
no quiero perder el equilibrio
que me ha costado tanto encontrar.
Pero tú, nuevamente tú
vienes y despiertas este sentimiento
en potencia peligroso
aun estando dormido
no se que podrá pasar ahora
si nuevamente se ha encendido.
Tengo miedo a atreverme
y tengo miedo a olvidar
no me atrevo a dar un paso
ni hacia adelante ni hacia atrás.
sólo se que quisiera volver
a revivir aquel momento
a achicar cualquier espacio entre tú y yo.
a olvidar el tiempo y las responsabilidades
para cerrar los ojos y perderme
entre tus brazos.
No se que sea lo que me pasa
sólo se que eres culpable.
has plantado este sentimiento,
el deseo y la nostalgia;
como hago para controlarlos?
si siento que me traspasan.
Ahora como te digo lo que siento
si ni yo misma encuentro las palabras.
sólo se que quisiera que vinieras
se detuviera el tiempo
y me abrazaras.
Me faltó tiempo
sólo un poco más de tiempo
para verte sonreirme con la mirada,
e oirte intentar explicar lo que pasaba.
Fue casi irreal
fue como un sueño
Te tuve a mi lado, tan cerca
que casi me pierdo.
¿Donde habria ido yo a parar
de haberme dejado llevar por la utopía?
de no haber sido tan cobarde
de no haber oido el tic-tac del reloj,
de haberte respondido SI
a ahogarme en el silencio.
¿Te das cuenta?
al destino le gusta jugar con los dos
nos cruza de vez en cuando
para que le hagamos recordar
que podria pasarle al amor
cuando no se sabe amar.
Pero quien sabe si acaso habrá otra noche
que se confabule con el destino
y se vista de su cómplice.
Recuerdame quitarme la coraza
y no llevar el reloj.
veremos si de esa forma logro serme fiel
y vestir de las palabras correctas
a la oscuridad estrellada.
quizas el tiempo nos de una tregua
y se detenga para ver pasar
los sentimientos en palabras
que de verdad quiero pronunciar.
Quizas el tiempo nos de una tregua
y se detenga para ver pasar
de mis labios a los tuyos
este sentimiento real.

3 comentarios:

  1. Estoy sin palabras,, eres genial,, soy tu fan!!
    Visita mi blog porfavor,(L)

    ResponderBorrar
  2. gracias...
    voy a verte enseguida
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:26 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar