No Imaginas


Me descubrí con la mirada perdida, pensando en tí.
y pensé; que donde quiera que estés,
tú ni siquiera imaginas que sonreí al verte aparecer
navegando por mis recuerdos.
Sentí ganas de hablarte y no encontré osadía.
y me quedé con las ganas de oirte todo el dia.
lo que me hizo continuar recordando
y a pensar en tí ya me estaba acostumbrando.
Tú ni siquiera imaginas cuanto te recuerdo.
no tienes como saber que extraño hablarte
que ni quisiera poder marcar y llamarte,
que me muero porque hablemos... como antes.
Quizas un día encuentre el valor
mas me da miedo no oirte entusiasmado
de oir mi voz al otro lado;
no quiero ser una espina del pasado.
Intentaré desviar de tí mis pensamientos y mis ganas.
intentaré ocupar de otra manera las horas.
quizas la mirada al horizonte no me traiga tu rostro,
quizas pueda vislumbrar otra cosa que no sean tus ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario