Necesidad de ti




Necesidad te ti incontrolable.
necesidad de amarte inaguantable,
de probar esos besos con los que sueño a diario
que me hacen sucumbir solo con imaginarlos.

Necesito oir tu voz aun en la distancia,
aunque no sea a mi a quien dirijas tus palabras.
si hasta de pronto veo tu cara entre la gente,
y sin embargo sé que es un embrujo de mi mente.

no se que hacer para calmar mi anhelo de tenerte
no se pensar en otra cosa que no sea referente
a tu persona, a tus besos, tus caricias
al amor que tuvimos en el tiempo en que me querias.

Necesidad incontrolable de sentirme tu mujer
necesidad obsesionada que sentirte en mi piel
llenando cada poro de mi cuerpo abierto en deseo
con la sal ardiente de tus labios insitando cada beso.

Si tan solo pudiera esconderme en algun lugar
donde mi mente tus recuerdos bloquearan
te juro que sería para mi el alivo tan buscado
para quitarme esta necesidad de ti que de a poco me mata.

Tengo necesidad de ti... y es como una adiccion
no hago mas que desearte con desenfreno, de buscarte sin razón.
no hago otra cosa que añorar tus besos navegando entre mis labios
y de sentirme amada en cuerpo y alma por tu ardiente desenfado.

Tengo necesidad por ti y en mis sueños te llamo a gritos
te digo que no me dejes que te amo y necesito.
tengo necesidad de amarte y que me ames con locura.
Tengo necesidad saber que tambien tu por mi te abrumas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario