Me Duele


Me duele pensar que mi accionar te duele
no quiero ser yo quien esta vez te hiere.
no quiero abrirte alas que te impulsen a volar,
si luego seré yo misma quien te las deberá cortar.




Me duele imaginarme el final de esta historia.
justo cuando empezaba a sentir
el sabor dulce de esta nueva oportunidad,
deberé dejarla ir.





me duele en lo más profundo pues soy sincera,
y sin querer me siento traicionera.
no quiero ser la causa de tu corazón abatido,
no quiero tener la culpa de saber que has sufrido.




quiero pintarte sonrisas que no se puedan borrar.
mas mis colores en tu lienzo no se pueden posar.
me duele acercarme pues en el fondo sabemos,
que aunque cercanos, finalmente lejos estaremos.




Me duele no tener la fuerza para enfrentar,
lo que sea que me pase si me atrevo a saltar.
Me duele darte esperanzas si deberé frenar,
cualquier aventura que yo misma te impulsé a intentar.




No quiero ser un problema
no quiero renegar del destino.
sólo quiero dejarme llevar
cada vez que estoy contigo.




quiero permitirme hacerle caso a mis impulsos,
aunque despues la realidad me confine al disgusto, al remordimiento.
quiero entregar lo que quiero
y no pedir perdon por ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario