Es Amor




Es Amor, pero voy a renunciar
porque no puedo dividir mi corazón en dos personas a quien amar.
Es Amor; y aún así siento que he pecado,
porque este amor me esta llevando por senderos inapropiados.




Es Amor, pero voy a caudicar
porque no puedo entregarte lo que te quiero dar.
Es Amor, pero me está prohibido;
porque ya antes mi corazón he prometido.
Es Amor, y me siento agonizar.
porque aunque te amocon delirio no me puedo entregar.
Es Amor, pero sé que debo olvidarlo,
intentar apresurar su fin sin siquiera entregarlo.
Es Amor, ya no cabe ninguna duda. porque si no es amor lo que siento,
no me explico esta tortura.
Es Amor, porque me duele hasta pensar en tí.
Porque quisiera corrae a tus brazos cuando no puedo moverme de aquí.
Es Amor, y cada recuerdo tuyo me alimenta el sentimiento.
siento mi corazón agitado agonizando en la distancia.
mientras no hago más que tragarme las lágrimas de mi dolor
esperando que un milagro me conceda tu amor.
Es Amor, y tengo gans de gritarlo,
mas me ahogo sin poder nisiquiera susurrarlo.
tengo ganas de quitarme toda careta que disimule
mis emociones más sinceras.
quiero salir de esta mascarada sintiendome libre y ligera.
Es Amor, y sueño en conjugar este amor
en todas sus formas posibles.
en que sea tu mirada
la única luz que de noche me ilumine.
Es Amor, lo he sabido desde siempre.
y aunque quise antes renegar, ahora es evidente.
Es Amor, de esos que no se mueren.
De aquellos que son tan fuertes, que ni el tiempo los detiene.
Es Amor, y sé que estoy perdida.
porque tendré que dejarte escapar aunque me cueste la vida.
Es Amor, y quedaré a la deriva; buscando siempre de tus ojos la luz
que me acerque a tu orilla.
mas yo estaré ciega, ciega por tu amor y mi cobardía;
y pasaré condenada a la oscuridad hasta el final de mis dias.
lamentandome y llorando, por no amarte como quería.
Pero es Amor,
de eso estoy segura.
y si debo renunciar recuerda que aunque no esté contigo...
Siempre te Amaré.

2 comentarios:

  1. sabes nunca he tenido un amor asi, pero a través de este poema me hago una idea cada frase desprende la Desesperación,la Agonía de amar y no poder ser, la sensación de estar atrapado y querer ser libre y vivirlo....
    realmente muy bueno

    ResponderBorrar
  2. el comentario anonimo era mio sorry no se que presione.

    ResponderBorrar