A quien quiero mentir si ya todo es evidente
Desde este mismo lugar se me desvanece el presente
No hay caso en intentar mentir, te extraño como siempre
Ya no hay vuelta atrás para el corazón, ahora solo el amor o la muerte.

Te entregué mi corazón y no lo pedí de vuelta
Quizás el error fue mío pues no te cerré la puerta.
Y hoy en día aunque lejos, aun te siento llegar
Vienes y desordenas toda mi tranquilidad.

Imploro a diario por un destello de tu mirada que me ilumine el día,
Pero como busco y no la encuentro, recaigo en la agonía.
No quiero sentirme agotada por un amor que me confunde
No es justo amar con la vida si quien amas te rehúye.

Debería por fin ser valiente y aunque duela retirarme
Pero como el amor es más fuerte y la ceguera constante…
Tropiezo una y mil veces y sigo adelante
Porque amor que no cuesta.. no es amor importante.

Pero si tan solo una vez me dieras una esperanza
Quizás todo dolor valdría la pena y podría reinventarme
Buscar tu mirada sonriente eternamente
Sabiendo que estoy cerca de alcanzarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario