Te he perdido


Como he de seguirte amando si ninguna esperanza me das.
he guardado tu lugar a mi lado esperando lo quieras llenar
pero empiezo a sentir hielo a mi costado cuando lo que buscaba era calor.
siento que me estoy marchitando pues no me alimenta tu amor.

No quiero renunciar a ti, no puedo.
tengo tanto amor que darte que me niego.
me niego a sentir que mi vida se detuvo a tus espaldas.
que aunque te grite al oido ya mi amor no te alcanza.

Te amo y lo hare eternamente.
no he sabido hacer conjugar mi realidad con mi inconciente,
y por eso por mas que intente convencerme de olvidarte,
que estaré mejor sin ti, que debo dejar de amarte...
es tanto lo que te llevo a mi corazón prendido,
que me resigno a entender que en realidad... te he perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario