Ilusa

Todavia lo siento fuerte
todavia, y eso que se me pierde;
a ratos pienso que se ha ido...
pero luego descubro que aun le llevo conmigo.

Quisiera que un dia de verdad se perdiera
porque me esta haciendo pedazos esta inutil espera.
Me vuelve loca esperar por quien no llega,
me cansé de soñar incluso despierta.

se que la culpa es mia por ser tan ilusa,
se que no supe cerrar mi corazón... (aunque no es excusa).
y quien sabe ahora que debo hacer para no marchitarme,
si a diario suplico por esa mirada, que me daba vida con solo mirarme.

ilusa... lo se.
soñadora... tambien.
tengo claro cada uno de mis equivocaciones...
y de nada me sirve enumerar mis errores.

Lo sierto es que aun no te he perdido
y quizas nunca lo haga
puesto que te he aferrado a mi destino,
no hay mejor prueba de que estoy enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario