Engañada





Siento que todo lo que me dijiste fue mentira.
y me siento una idiota por creer ciegamente en tí,
tus palabras me embaucaron, me sentí hipnotizada;
no pude ver que me mentias y tontamente te creí.

caí nuevamente en tu juego y me duele
confié y me traicionaste otra vez.
me rendí ante tu mirada limpia de frialdad,
no me di cuenta que solo era una nueva forma de engañar.

merezco este dolor que hoy siento
y ojalá cada lágrima que llore se me encaje en la piel;
como una espina cristalina que me recalque siempre
lo estúpida que fuí al creer en tí nuevamente.

me siento traicionada, idiota y desquisiada
me siento inutilmente recaida
en las turbias y venenosas aguas de tu mar indecoroso;
que no hizo mas que gastarme un sucio juego
en revancha de mi actuar enamorado.
Se que soy una tonta y al parecer no aprenderé,
pues antes hube jurado reconocer cualquier juego
que me pusiera nuevamente a tus pies.
y ya vez, te has divertido a destajo
riendo al contemplar mi pasión,
jugando a acariciarme con ternura
cuando lo que veías era traición.
Fui ciega, la más idiota de ellas.
no pude ver tu doble faz a contraluz,
confié en tu mirada tímida y tu voz apasible
con la que buscabas reirte de mi,
y no ví, que cada palabra que me decías
no era más que una diabólica ironía.
me siento estúpida, me siento idiota
necesito un castigo que me haga despertar.
no es posible que luego de haber llorado tanto por tu causa
aún te volviera a confiar.
y caí, renegé de mí misma.
y ahora no soy más que una insignificante forma de vida
de una vida triste, fría y sombría.
de una vida traicionada y completamente vacía;
quiero de una vez saltar y poner fin a mi torpeza;
castigarme por haber creido una vez más en todas tus tretas.

3 comentarios:

  1. Buenas! Llegué a tu blog sin querer, buscando unas letras de una canción, y no pude evitar quedarme a leer algunos poemas... Me encanta la poesía, y también suelo escribir a manera de terapia y desahogo. Es increíble que al leer tus poemas sienta como si fueran míos. Me identifiqué mucho con los que leí hasta ahora como con Engañada... Sobre todo ahora en una noche nostálgica. Es bueno saber que no estoy sola, que no soy la única que se ha sentido así... No acostumbro a dejar comentarios, pero tuve que hacerlo en el tuyo. No tengo blogspot, y apenas estoy comenzando a usar el tumblr... No sé hace cuánto escribiste esos poemas, pero te quería decir que sigas hacia adelante porque tienes mucho talento y puedes llegar muy lejos. Éxito, amiga! =)

    ResponderBorrar
  2. gracias Gisella,
    me encanta que te identifiques con lo que escribo, eso significa que de verdad se puede transmitir el sentimiento. lo malo es que justo fueron las letras de "ENGAÑADA" =(
    pero bueno... quizas todas debemos pasar por eso alguna vez.

    y ojalá vuelvas pronto porque te estare esperando con mas letras.
    un abrazo y vuelve pronto =)

    ResponderBorrar
  3. este tambien me gusto mucho y veo que no soy la unica , por que sera que los desenganos y el desamor dan para tan buenos poemas y canciones? quizas los sentimientos de angustia y desenganio, el despechoe en si, saque lo mejor de aquellos que se dedican a plasmar en tinta y papel los sentimientos mas humanos!! vale me gustan los poemas de amor!!, pero me seducen mas los de este tipo, no se creo que me permiten vivir imaginariamente estas emociones que hasta hoy me son ajenas.

    ResponderBorrar