Todo Tambaleó



Creí haber superado toda mi historia contigo.
me esforcé en quitarme todo sentimiento que me hiciera querer volver atrás
oculté tan bien, cada momento dulce y agrás,
que pensé que te habia olvidado.
Pero hoy acabo de compender que todo mi esfuerzo fue en vano.

Me construí una nueva vida, sobre las ruinas que dejó nuestra historia.
Limpié cada espacio de mi corazón donde pudiera quedar un recuerdo
y lo abrí de par en par para que el sol entrara
y evaporara cada lágrima convertida en sufrimiento.

El Tiempo pasó y mi morada era cómoda.
cada vez me convencía más de que sus bases eran sólidas.
sin embargo, llegó el día que creí no llegaría;
el día que demostraría que mi esfuerzo no resultó,
El día en que todo mi corazón tambaleó.

Sentí que el suelo a mis pies se abría
y que caía en un vacío sin final.
cuando por fin toqué tierra nuevamente ya nada era normal.
parecía todo tan lejano...
no he dejado de temblar.

No se que hacer,
no quiero que noten mi inestabilidad
estoy confundida y no lo puedo evitar.

Todo tambaleó.
mi realidad se vino abajo
como un castillo de naipes
que destruyó la brisa a tu paso.

¿como hago ahora para volver a estar tranquila?
¿acaso deberé empezar de nuevo a construirme otra vida?
o quizas deba derribar todo...
y rescatar lo que antes había?

Todo tambaleó y no se que hacer...
se me vino abajo el mundo a mis pies...
¿acaso debo sacrificar este querer...
para ver si asi logro, dar firmeza a mis pies?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario