Destino



Dejaré de creer en el destino
Porque no hace más que jugar conmigo.
Yo me fié de él ciegamente
Y no hago más que sentirme una demente.

Pensé que si me ponía en sus manos y confiaba
Me compensaría por todo lo que he esperado y al fin
Cruzaría nuevamente nuestros caminos y miradas
Para poder valernos de la segunda oportunidad que tanto anhelaba.

Destino infiel no me has cumplido
Yo que he dejado todo en tus manos y he perdido
Te has olvidado de cuanto he dejado por confiar en ti
He renunciado a mi vida en la esperanza de que estarías para mí.

Destino cruel no me abandones
Regálame por fin tus bendiciones.
Siempre tuve fe en que gracias a tu mágico encanto
Podría lograr tener lo que se me había negado.

Destino incontrolado dirige hacia mí tu atención
Estoy esperando que me ayudes
No quiero sentir que por confiar he desechado
Las oportunidades que la vida me ha dado.

Quiero que mi destino sea mi aliado
Y no que mis ilusiones las lance al pasado.
Quiero ver mi futuro cercano y placentero
No sentir que mi vida es un sucio basurero.

Destino apiádate de mis ilusiones
Y por fin has caer sobre mí tus bendiciones.
Ya he esperado tanto por tu dulce sortilegio
Que siento que ya es hora de hacer realidad mis sueños.

Destino, en ti yo he confiado…
Ahora necesito que te quedes a mi lado
Destino deja para otro día tus juegos
Hoy pondrás atención a mi vida de nuevo.