Brujo





Brujo, porque no haces más que hechizarme.
Me confundes con tus palabras hasta hacer que me desarme.
Bajan mis defensas tan solo con tu mirada.
Estoy segura que de alguna forma me mantienes hechizada.

No se en que momento fue que me encantaste
Solo se que desde hace mucho que no dejo de pensarte.
Me mantienes cautiva en cuerpo y mente
Y no creo que con el tiempo esto sea diferente.

Brujo.
Porque con tan solo tu mirada
Puedes minar mi conciencia y explotar mis ganas,
Ganas de quererte con una fuerza infinita
Que me atormenta los sentidos hasta hacerme renunciar a mi vida.

Cuanto tiempo más podrás mantenerme atada a tu hechizo?
Cuando lograré pelear antes de caer rendida a tu encanto?
No es justo que tu tengas todas las armas para encadenarme
Y yo no pueda pronunciar un NO para negarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario