Omnipresencia



De tantas lágrimas que he llorado por tí, me siento un poco seca.
se que no he dejado de sufrir y la pena desespera.
quisiera tener la fuerza suficiente para emerger por sobre tu omnipresencia
que aún cuando no estas, me dominas y me aquietas.

De tanto que he luchado para ya no dejarme someter,
me he herido hasta las ganas de elevarme por sobre tu piel.
ya no tengo la fuerza, has magullado hasta mi aliento
ya no puedo luchar contra tu embrujo, simplemente no puedo.

Tengo necesidad de llanto, de desprenderme del sentimiento.
quizas de tanto llorar se diluya de mi sangre tu veneno.
quizas de tanto llorar, logre sacarte de cada poro de mi piel.
quizas de tanto llorar por fin se evapore hasta el ultimo recuerdo tuyo que aún pueda tener.

Apostaré a cada lágrima que me inspires, que no la necesitaré más
y por cada una que llore, empezaré a vaciar
esta toxicidad que me has impuesto y que me enfermaba la vida
empezaré a curarme de tí, de cada profunda herida.

Te lloveré en la rivera, de algún profundo caudal
para que cada lágrima perdida, no pueda regresar.
me estoy sanando de tu omnipresencia y quiero desertar
por inutil que parezca... tengo fé que asi será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario