Letanía

Quisiera que vinieses y me sacaras de esta letanía.
me siento tan sola, tan fría, tan vacía.
te di todo cuanto tenía, mi amor... a manos llenas,
que hoy me quedé sin nada, sin un mínimo consuelo siquiera.

Ya hasta mis esperanzas me han abandonado.
y es que me duele recordar sola el pasado...
el pasado de los dos que nos mantenía vivos,
hoy parece extinguirse al ver que te has ido.

No es justo que al morir en uno el amor... en el otro siga creciendo.
No es justo porque para mi... es igual que estar muriendo.
mientras mas sola estoy mas enamorada me siento
y no es mas que una tortura que sin quererla me has puesto.

Quiero ser fuerte y soltarme de tus cadenas
que hasta ayer eran suaves hoy son duras y lastreras.
me cala hondo el frio que deja tu distancia
y me ha matado hasta mi ultima pequeña esperanza.

asi que si mañana vuelves a enamorarte y un dia nuevamente ese amor se te acaba
no seas tan cruel con ella como fuiste conmigo
si algo aprendí esta vez es que si el amor te abriga...
el desamor puede incluso... extinguirte la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario